ALÍATE CON EL TIEMPO, ALÍATE CON TU SALUD.

No cambies tu fecha nacimiento en tus redes sociales, presume de edad.

Así es la RECETA PROAGING de Farmacia Boix, un movimiento con el que sentirse bien con cada año que cumplas.

Desde hace tiempo esta es nuestra filosofía en Farmacia Boix, una tendencia pro-edad, pro-salud, pro-prevención y pro-satisfacción en la que somos expertos.

Una forma de pensar y actuar que deja atrás la caduca anti-edad.

 

¿En qué consiste?

La RECETA PROAGING de Farmacia Boix trata de prevenir los problemas de nuestros clientes para mejorar su calidad de vida a través de la cosmética, dermocosmética, nutrición, nutricosmética, suplementación nutricional, prevención cardiovascular, cuidado corporal, salud íntima, cuidado del cabello y estilos de vida saludables.

De este modo, nos adelantamos a posibles situaciones, tratándolas con tiempo y logrando llegar a ellas en las mejores condiciones.

 

¿Cómo lo hacemos?

Juntos. Este camino lo recorremos a tu lado porque, al igual que todas las recetas, la nuestra es individual e intransferible. Los tratamientos son personalizados para lograr la prevención acorde a cada cliente, por eso es necesario que nos cuentes tus objetivos y consultes todas las dudas que necesites.

En Farmacia Boix te ayudaremos a mejorar tu salud y estilo de vida, siempre y cuando esté dentro de nuestras competencias, en caso contrario te derivaremos al sanitario correspondiente.

Y, aunque sabes dónde encontrarnos, es muy importante tu autocuidado.

Dedícate tu tiempo y el tiempo te dedicará salud.

Deja de enfrentarte a tu edad y conquístala, porque los años pasan para todos, pero no para todos igual.