Jornada Puertas Abiertas

Cuando:
julio 11, 2018 todo el día
2018-07-11T00:00:00+02:00
2018-07-12T00:00:00+02:00
Donde:
Farmacia Boix
Xàtiva
2
Precio:
Gratuito
Jornada Puertas Abiertas @ Farmacia Boix

Perricone, Omorovicza y Aromatherapy…

Has oído hablar de ellas y aún no has podido probarlas??? No faltes a nuestra Jornada de Puertas Abiertas, donde podrás descubrirlas, probarlas y hacerte con tus preciadas mini-tallas.

Aromatherapy: Durante más de 30 años, ha sido el principal experto en aromaterapia, aprovechando los increíbles poderes de los mejores ingredientes naturales, extractos más puros y aceites esenciales para incluir en nuestros productos y tratamientos. Utilizan bases como el agua de rosas, la jojoba, la onagra y el aceite de semillas de fresas árticas, así como las mantecas de karité y murumuru por su afinidad natural con los aceites esenciales y los beneficios para la piel.

Omorovicza: La historia de Omorovicza comienza hace más de 2.000 años, cuando se descubrieron las propiedades curativas de las aguas curativas de Budapest y se construyeron los primeros baños. Las aguas termales ricas en minerales de Hungría han sido apreciadas desde entonces y Budapest ha sido durante mucho tiempo conocida como la ciudad SPA * internacional. En la época de 1800, la noble familia Omorovicza construyó el baño termal Rácz en el lugar de un manantial curativo medieval de Budapest. Doscientos años después, Stephen de Heinrich de Omorovicza llevó a su futura esposa Margaret a los baños que su familia construyó. Inspirados por los efectos curativos de las aguas ricas en minerales en su piel, Stephen y Margaret vieron su potencial para ser aprovechados en una línea de cuidado de la piel

Perricone:  Línea de cosmecéutica del prestigioso y galardonado Dr. Nicholas V. Perricone, padre de la Teoría del envejecimiento causado por la inflamación celular y molecular. 130 principios activos patentados y enfocados en prevenir y corregir los signos del envejecimiento. ¡¡Imprescindible su línea de maquillaje!!

Deja una respuesta