Gema Herrerías

Gema Herrerías

“Siento mucha responsabilidad por la confianza depositada en mí”

Es cercana y humana. Apasionada y tenaz. Humilde y generosa.
Estos adjetivos definen a la perfección a una de las farmacéuticas más reconocidas nacionalmente, Gema Herrerías.
Esta farmacéutica sevillana con línea propia, GH, trabaja de manera incansable para seguir ofreciendo lo mejor de ella diariamente.

Hoy hablamos con ella en Farmacia Boix.

¿Soñaste alguna vez con que tu éxito fuera más allá de la calle Asunción nº5?

El éxito es relativo y puede cambiar de un día para otro, pero siempre he aprovechado todas las oportunidades que me brinda.


Admiración y respeto. ¿Sientes mucha responsabilidad?

Mucha responsabilidad sobre todos hacia las personas que confían en mí, desde mi equipo, a los compañeros farmacéuticos y todos los usuarios.


GH es un éxito, ¿qué puede encontrar el usuario en tu marca que en otras no?

Uno de los pilares del éxito de gh es la transparencia, donde se reivindican cada uno de los porcentajes de los ingredientes de las fórmulas.


¿Cuál es para ti el producto estrella de tu línea?

Según los estudios independientes que he realizado en producto terminado, el gh 0.3 % retinol NP serum, ha demostrado ser excepcionalmente eficaz, con evidencia de que reduce los efectos de fotodaño de la piel, mejora la apariencia de líneas y arrugas, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, mejora la tersura de la piel, disminuye la rugosidad de la piel, reduce la decoloración y la pigmentación moteada y reequilibra el tono desigual de la piel.

Ver Producto en tienda…


Estrenas libro: La guía definitiva para el cuidado de la piel, enhorabuena.

¿Cómo ayuda o guía tu libro al usuario final?

El cuidado de la piel, es una medida preventiva y mantiene la salud de la piel, más allá de la belleza, evitando problemas de salud. Así que forma parte de la educación sanitaria que realizamos los farmacéuticos cada día en nuestra farmacia, y toda la formación sobre esta temática será clave para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y prevenir el cáncer de piel. Esta guía también ayudará a tener criterio basado en la ciencia, sin dejarse llevar por falsos mitos o reclamos de marketing a la hora de elegir los productos adecuados para el cuidado de la piel.


Profesionalmente, ¿Cuántos sueños te quedan por cumplir?

Uno de mis sueños es que mis hijas quisieran seguir mis pasos y continuar con los proyectos A5 y gh.

Este próximo miércoles, 11 de noviembre, a las 19:30 horas, María Palop, titular de Farmacia Boix y Gema Herrerías, realizarán un directo en Instagram.

Además, desde hoy, podéis encontrar la línea GH en Farmacia Boix con un 10% de descuento.