Verano… un gran aliado para tu Salud. ¡Aprovecha sus beneficios!

summer time

Buena temperatura, días más largos, baños refrescantes, bailes en el chiringuito de la playa, el olor del after-sun…  ¡¡Me encanta el verano!!, y si además me ofrece oportunidades de disfrutarlo saludablemente.. ¿Por qué no aprovecharlas?


1.       COMER “MEJOR”

Y es que las altas temperaturas invitan a dejar a un lado las comidas copiosas, y elegir alimentos frescos y bajos en grasas y calorías. Así que es un momento ideal para deshacerme de esos kilitos de más que me ha “regalado” el invierno. 😉

2.       HACER EJERCICIO

Se acabaron las Jornadas encerrada entre las “4 paredes” del gimnasio, con el buen tiempo apetece salir al exterior, y las posibilidades de realizar alguna actividad física son infinitas: nadar, ir en bici, pasear por la playa, correr en el parque…

3.       REDUCIR EL ESTRÉS

Y, no solo por la proximidad de las vacaciones (esos maravillosos días en que dispongo de todo mi tiempo para mi y para los míos 😊). Mientras esos días llegan, el mayor número de horas de luz y el clima hacen que deje la pereza a un lado, y me apunte a más planes, una cena de “juernes” con las amigas, una barbacoa en la terraza con toda la familia, regalarme unos minutos con un buen libro, una escapadita express de finde con mi chico 😉…


 

 

Y, todo esto hace que sin duda me encuentre de MEJOR HUMOR!!! Así que, #welcomesummer, estoy lista para disfrutarte! 😊