Tu Piel lo estaba pidiendo… Biomimetic Pre-Base Regenerante

biomimetic2_1140x270

 

Desde hace unas semanas, ya puedes encontrar en Boix Cosmetics los productos de Biomimetic Cosmetics, se trata de un nuevo producto para el cuidado diario de tu piel.

Y cuando os decimos “nuevo” queremos decir precisamente eso, ya que se trata de un concepto diferente de producto, que hasta ahora no existía a nivel de tratamiento de la piel, las Pre-Bases Regenerantes.

 

¿Cómo actúan las Pre-Bases Regenerantes?

Su función es preparar y reparar tu piel para hacerla mucho más receptiva a los productos que vayas a aplicarte a continuación, y, por tanto, aumentar y potenciar la eficacia de los mismos.

“Una célula en mejor estado (más hidratada y mejor nutrida) será una célula mucho más receptiva a cualquier tratamiento (principio activo) incorporado a posteriori”

 

 

¿Cuáles son sus ingredientes principales?

Las Pre-Bases Regenerantes de Biomimetic se basan en una innovadora formulación… su componente principal (y común en todos los productos de la línea) es un Hidrogel de Ácido Hialurónico (con un 3.7% de Ácido Hialurónico!!!!).

Este Hidrogel es una red tridimensional formada por el Ácido Hialurónico y dos aminoácidos naturales (el Ácido Poliglutámico y la Lisina) con una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos que le permiten hidratar, nutrir y regenerar la piel hasta sus capas más profundas, previniendo y tratando los síntomas de envejecimiento cutáneo.

Además la ausencia de aditivos (gelificantes, espesantes,…) en su formulación impide la aparición de residuos en la epidermis que pudieran obstaculizar su penetración.

Empleando las Pre-Bases Regenerantes de forma habitual, recuperarás una piel más hidratada, elástica, y lisa. Notarás como tu piel se “rellena”, tonifica y reafirma, y las arrugas se difuminan.

Además según el posicionamiento concreto de cada producto, la formulación se refuerza con principios activos encapsulados en micelas de tamaño nanométrico, que se alojan y transportan dentro del Hidrogel, hasta ser liberadas en las células diana dónde liberan el activo, aumentan la efectividad del mismo. Por ejemplo, en la Pre-Base Regenerante ANTIOXIDANTE, se han incorporado nanomicelas de Vitamina E y Resveratrol.

 

 

¿Cómo tienen que aplicarse?

Tienes que aplicar tu Pre-Base Regenerante, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote, y siempre antes de tu producto habitual, para potenciar los

resultados del mismo.

Aplicar 4-5 gotas sobre la mano y masajear suavemente la zona a tratar.

Este suero ligero y de rápida absorción está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas, ya que está formulado:

  • Sin Perfume
  • Sin Parabenos
  • Sin Colorantes
  • Sin Aceites Minerales
  • Sin Siliconas

y son Fórmulas Hipoalergénicas, No Comedogénicas y Biodegradables.

 

Y tú… ¿te animas a descubrir las Pre-Bases Regenerantes de Biomimetic?

 

biomimetic

 

 

  1. Amparo
    |

    Compre el bio mimetic hidratante por consejo de la chica de la farmacia Boix y he de decir que está hidratando un montón mi piel sin dejarla pegajosa. Llevo pocos días usándolo y estoy muy contenta con el resultado. Gracias por la profesional atención.