Sorteamos dorsal para la Media Maratón de Valencia 2021

Amantes del mundo del running, no hay mayor satisfacción que poderos ofrecer una noticia como esta, en Farmacia Boix sorteamos un dorsal para la Media Maratón de Valencia 2021 que se celebrará el domingo 24 de octubre.

 

Amantes del mundo del running, no hay mayor satisfacción que poderos ofrecer una noticia como esta, en Farmacia Boix sorteamos un dorsal para la Media Maratón de Valencia 2021 que se celebrará el domingo 24 de octubre.

Tras un año sin poder realizar la Media Maratón de Valencia por la situación de emergencia sanitaria debido a la COVID 19, este octubre de 2021 se celebrará una Media Maratón muy esperada en nuestra ciudad y hemos querido ofrecer a nuestros seguidores un regalo muy especial.

En Farmacia Boix somos amantes del deporte, actividad física y de tener unos buenos hábitos y saludables, es lo que sería nuestra filosofía proaging, por ello, queremos ofreceros para todos aquellos amantes del running esta oportunidad única ya que los dorsales para este evento están agotados desde hace muchísimo tiempo.

 

El ganador/a del sorteo se llevará:

  • Un dorsal para participar en la Media Maratón de Valencia 2021.
  • Una consulta online con el reconocido nutricionista Carlos Ferrando.
  • Una consulta online o presencial con Carlos Méndez, entrenador personal y profesional de la actividad física.

¿Cómo participar?:

  1. Hay que seguir la cuenta de instagram de @farmaciaboix
  2. Darle like a la publicación
  3. Compartir en stories la publicación

Especificaciones dorsal:
  • Entregaremos un código al ganador/a del sorteo que tendrá que canjear en www.valenciaciudaddelrunning.com . Este código solo se podrá canjear por un dorsal y tendrá 48 horas para canjearlo.
  • La licencia de día obligatoria que se paga a la RFEA (3€ en el caso del Medio Maratón) la debe abonar el usuario al inscribirse. Igualmente, si el usuario quiere comprar algún extra durante el proceso de compra (grabación de medalla, donativo a la entidad solidaria, por ejemplo), también lo abonará el usuario durante el proceso de inscripción.
  • Una vez un usuario se ha inscrito con el código, no está permitido el cambio de titular. El usuario que se inscriba será el que deba correr, no podrá cambiarse el nombre.

 

Especificaciones plan nutricional con Carlos Ferrando:
  • El ganador/a del sorteo tendrá una cita online con el nutricionista Carlos Ferrando en la que le ayudará a elaborar el plan nutricional de preparación de la Media Maratón de Valencia.

 

Especificaciones plan entrenamiento con Carlos Méndez:
  • El ganador/a del sorteo tendrá una cita online o presencial con el entrador personal y profesional de la actividad física, Carlos Méndez, en la que le ayudará a elaborar el plan de entrenamiento para la Media Maratón de Valencia.

 


Cualquier duda, podéis contactar con la Farmacia a través de:
EMAIL: info@boixcosmetics.com
Instagram: @farmaciaboix