Aurelia, vale la pena descubrirla

aurelia_1140x270

Hace tiempo que quería hablaros de las diferentes líneas que tenemos en Boix Cosmetics. Si venís a vernos siempre os decimos que hay una razón diferente por la cual trabajar con una línea específica… y hoy quería que conocieseis Aurelia.

 

¿Qué es?

Aurelia es una línea inglesa que busca de manera continua la excelencia en el cuidado de la piel. Es un equipo compuesto por mujeres que siente pasión por proporcionar a la mujer los mejores cuidados, que surgen del uso de una tecnología revolucionaria: la combinación de probióticos de nueva generación junto con formulaciones botánicas 100% bio-orgánicas.

 

 

¿Cómo?

Sus efectos están probados de manera científica, y se basan en ayudar al organismo a gestionar su nivel de inflamación, la causa principal del envejecimiento de la piel.

Esto se consigue modulando unas moléculas llamadas citokinas, que median en la respuesta natural de nuestro organismo frente a la inflamación.

Así, los productos de Aurelia protegen la piel del envejecimiento, ayudan a la regeneración celular, incrementan la producción de ácido hialurónico hasta 19 veces y la síntesis de colágeno en un 140%, dejando una piel radiante.

 

¿Qué llevan?

Los principales ingredientes botánicos de sus productos son:

 

BAOBAB (Adansonia digitata)

Una super-fruta con gran cantidad de beneficios, entre los cuales se encuentra su riqueza en omegas 3, 6 y 9.

Utilizan el extracto de las frutas, del cual se obtienen 6 veces mas vitamina C que de la naranjay un nivel anti-oxidante que dobla al de las granadas y arándanos.

El aceite que se obtiene de las semillas de los frutos se prensa en frío para preservar los minerales y nutrirntes que contiene. Este aceite es muy rico en vitaminas A, D y E y mejora la hidratación y elasticidad de la piel. También contiene vit b1, b2 y fósforo.

 

Extracto de la flor de hibisco

Es rico en antioxidants que luchan contra los radicales libres ayudando a reducer el estrés oxidativo en la piel. Se conoce como la “planta botox” debido a el potente efecto reafirmante y rellenador que ofrece.

 

KIGELIA AFRICANA

Durante siglos las mujeres africanas han utilizado la fruta en sus caras, cuellos y senos por sus características reafirmantes. En su fruta encontramos: ácidos grasos, esteroles y glicósidos. En los últimos años se han realizado estudios clínicos que apuntan a que la Kigelia tiene un gran poder reparardor, sobre todo para su uso anti-inflamatorio y regenerador.

 

¿Qué no llevan?

Sus cosméticos están libres de compuestos que ellas consideran dañinos y también poco éticos, como: fragancias sintéticas, coloranes, parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, propilen glicol, ftalatos, GMOs,PEGs, TEA, DEA, MI, formaldehido, urea, mercurio, plomo y veneno de abeja..

 

¿Para quién?

Es la línea más adecuada para cualquier tipo de piel que quiera, ante todo, PREVENIR. Es perfecta para una piel joven, que empieza a cuidarse, pero también lo es para una piel más madura, sin grandes problemas a la que le preocupa el envejecimiento. Y por supuesto, es una línea perfecta para todas aquellas mujeres que estén comprometidas con el medio ambiente, ya que obtienen sus activos de forma natural y ética.

Aquí tenéis un par de vídeos que explican con más detalle la línea, y también cómo utilizarla..

 

Mi opinión

Aurelia me gusta mucho. Y cuando digo mucho, es mucho… creo que es de las pocas líneas que tienen una historia y se mantienen fiel a ella. Y a sus principios. Y en este mundo es muy fácil empezar de una manera y dejarte llevar por el mercado, o por las tendencias. Me gusta que sea un equipo de mujeres jóvenes, pero con mucha experiencia, que me resultan muy cercanas.

Creo que tienen una buena tecnología en sus manos, y han conseguido crear cosméticos de alta calidad, con una textura y aromas lujosos y que tienen mucho que aportar.

Creo firmemente en la prevención y es una de las pocas líneas de cosmética que se enfocan de tal manera, pero con un componente científico que las avala.

 

Vale la pena descubrirla.

Ya me contareis qué os parece!!!

 

María Palop