ALPHA H · ¿Qué hay detrás de la marca?

ALPHA H BOIX 1

 

 

Considerada líder global en el cuidado de la piel preventiva y correctiva, Alpha.H utiliza formulaciones revolucionarias que ayudan a cerrar el espacio existente entre la cosmética de “mostrador” y los tratamientos de belleza invasivos.

Es una marca Australiana que se encuentra actualmente en más de 25 países, tanto en tiendas de cosmética reconocidas como en las más exclusivas clínicas de medicina estética (más de 1000 clínicas repartidas por el mundo usan sus tratamientos).

ALPHA H BOIX 3

Alpha-H son líderes en exfoliación, resurfacing y renovación celular

A pesar de llevar en el Mercado más de 20 años, el mensaje principal de la marca sigue sin cambiar; Alpha_H está comprometida en conseguir resultados clínicos con el mínimo esfuerzo y sin ningún tipo de bajas. La integridad y la investigación siguen siendo lo que diferencia a esta marca de otras, que proporcionan una tirita, más que un verdadera solución a los problemas. Para conseguir estos resultados de manera tan rápida, Alpha-H usa una combinación de potentes ingredientes cosmecéuticos y naturales avalada por los resultados obtenidos en estudios científicos y de eficacia.

ALPHA H BOIX LIQUID GOLD

Su tratamiento Liquid Gold se ha convertido en el buque insignia de la marca, vendiéndose un producto cada minuto.

Disfrutad de vuestro nuevo descubrimiento para el cuidado de vuestra piel!!!