¿A tu piel también le han afectado los excesos navideños?

navidades_1140x270

S.O.S PLAN DETOX FACIAL

Si hoy te has levantado y te ha pasado como a mí… Te has mirado al espejo y has visto tu piel más apagada y sin brillo… No te preocupes… es normal!! Y es que las Navidades, con sus comidas familiares, salidas nocturnas, brindis, roscones, etc.; también dejan huella en tu piel!!

Ha llegado el momento de detoxíficar tu piel y enfrentarte a este 2016 con tu mejor cara, porque seguro que éste va a ser un gran año… ¿y tú?¿te apuntas?

 

 

 

dermalogica_multivitamin_thermafoliant_xl

 

Para empezar “el combate” le daremos a la piel un tratamiento intensivo, después de tu limpieza habitual realizaremos una exfoliación, en esta ocasión utilizaremos MULTIVITAMIN THERMOFOLIANT de DERMALOGICA.

  • Aplica una pequeña cantidad y repártela por todo el rostro con los dedos humedecidos.
  • Realiza un ligero masaje evitando el contorno de los ojos.
  • A continuación retírala con abundante agua hasta eliminarlo por completo.

Este exfoliante, con su novedosa tecnología térmica, se activa al entrar en contacto con el agua para estimular la penetración del Ácido Salicílico y el Retinol mientras que el higo chumbo acelera el proceso de exfoliación natural de la piel. Las vitaminas C y E aclaran el tono de la piel, proporcionan defensa antioxidante contra los radicales libres dañinos y ayudan a promover la firmeza de la piel. Esta acción combinada con migrogránulos que eliminan suavemente el embotamiento de la células dan como resultado una piel luminosa, dramáticamente mejorada y mucho más suave.

perricone

 

biomimeticANTI

 

 

 

Para continuar, aplicaremos nuestra estrella en tratamientos de detoxificación facial de la mano del Dr. Perricone: CHLORO PLASMA. Esta magnifica mascarilla antienvejecimiento contiene innovadoras microcápsulas de fitonutrientes, enriquecidos con algas verdeazuladas, berros y abundante clorofila. Estos fitonutrientes ofrecen beneficios de desintoxicación y purificación profunda, suavizan las arrugas y reducen la aparición de poros. Con una sola aplicación, la piel se ilumina al instante. Dr. Perricone recomienda masajear con movimientos circulares sobre la piel limpia hasta que el color se transforma en un verde oscuro. Dejar durante 5 – 10 minutos y aclarar con agua templada.

 

 

 

 

De 3 a 5 gotas bastan para detener el tiempo en nuestra piel y combatir los signos de la oxidación acelerada por el daño externo. Las pre-bases regenerantes de BIOMIMETIC, te ayudarán a conseguir una piel radiante, más hidratada y nutrida y con un aspecto mucho más juvenil. Con la piel ya limpia y preparada, aplicaremos de 3 a 5 gotas por todo el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos y con ligeras presiones sellaremos nuestro tratamiento.

049733_Filorga_Sleep_Recover

Como último paso en nuestro ritual detox, y antes de dormir, tenemos en nuestras manos un sueño hecho realidad: Filorga Sleep Recover, un bálsamo antifatiga para usar de noche. Está especialmente formulado para regenerar la piel y tratar los síntomas de estrés y fatiga. Con ingredientes como el  Extracto de árbol de seda, un potente antioxidante que corrige los rasgos de cansancio, las ojeras y la falta de luminosidad y el Extracto de castaño de indias que descongestiona la piel y ayuda a reducir párpados hinchadas y bolsas bajo los ojos. El  Derm SRC, complejo dérmico reestructurante patentado,  que aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico permitiendo “rellenar” y reestructurar la piel para corregir la arrugas de fatiga y de tensión.

Te sorprenderá su textura suave, su fabulosa fragancia fresca y su facilidad para aplicarlo sobre la piel.