Piel Seca

Cualquier persona puede desarrollar piel seca, pero existen numerosos factores cotidianos que pueden empeorar esta condición

Piel Grasa

La piel grasa o seborrea es un exceso de sebo que suele mostrarse en forma de zonas brillantes sobre las áreas centrales del rostro, especialmente en la frente y la nariz

Las bacterias de las esponjas de maquillaje

Según un estudio realizado en la Universidad de Aston (Reino Unido), el 90% del maquillaje en uso tiene bacterias peligrosas para la salud.

La microbiota de la piel

El equipo de Farmacia Boix no queríamos pasar por alto el ecosistema cutáneo y todo lo que habita en nuestra piel.

Planta tu árbol y reforesta el planeta con Farmacia Boix

Este año, queremos celebrar de una manera muy especial el Día Mundial del Medioambiente. Planta tu árbol y reforesta el planeta con Farmacia Boix.

¿Cómo influye la salud intestinal en la piel?

Arranca junio, el mes del inicio del verano, y con él, la campaña de Farmacia Boix sobre los trastornos intestinales y sistema inmune. Hoy os explicamos qué es la microbiota, sus funciones y qué factores la pueden desestabilizar.

TENGO LA PIEL DESHIDRATADA, ¿cómo puedo tratarla?

Cuando hablamos de una piel deshidratada, significa que ésta no dispone del agua suficiente para permanecer hidratada. En definitiva, la epidermis sufre un descenso de los niveles de hidratación y empiezan a aparecer una serie de síntomas que no solo pueden ser unas pequeñas arrugas de expresión, sino también una tirantez incómoda, entre otros.

¿Cómo tratar una piel sensible?

Una piel sensible es aquella piel que reacciona fácilmente a estímulos normales de manera exagerada, es decir, una piel, que se enrojece con facilidad y presenta irritaciones, tirantez y picores. Estas sensaciones se deben a una deficiencia en la función barrera de la piel (su capa más externa) e hipersensibilidad de las terminaciones nerviosas, que emiten señales de dolor en respuesta a estímulos inofensivos.

Estrés e insomnio. ¿Qué son y por qué se producen?

El estrés constante altera el ritmo circadiano del cortisol, el descanso nocturno se hace superficial y aparece el cansancio por la mañana, provocando que la carga de trabajo sea más pesada y difícil de superar. La ausencia de descanso nocturno provoca también situación de angustia constante.

El 40% de las mujeres tienen la piel sensible

Si quieres saber cómo evitar perder agua y tener una piel deshidratada y conseguir un aspecto envejecido o recuperar el brillo y no tener esa sensación de tirantez, sin duda este es tu post.

TEST COVID-19. – ¿Cuántos hay y cuál es más fiable?

Actualmente existen 3 tipos diferentes para la detección del Covid 19. Desde Farmacia Boix, queremos seguir concienciando de la importancia de la realización de este tipo de tests sigue siendo uno de los pilares de la lucha contra la pandemia.
Por orden de fiabilidad, os explicamos los diferentes tipos de test.

Gema Herrerías

Es cercana y humana. Apasionada y tenaz. Humilde y generosa.
Estos adjetivos definen a la perfección a una de las farmacéuticas más reconocidas nacionalmente, Gema Herrerías.
Esta farmacéutica sevillana con línea propia, GH, trabaja de manera incansable para seguir ofreciendo lo mejor de ella diariamente.

Meritxell Martí

Los años pasan, pero no de la misma manera para todos. Quienes han decidido usar el colágeno bebible de Unique creado por Meritxell Martí pueden responder orgullosos de su edad y presumir de una apariencia más joven.
La farmacéutica Meritxell Martí creó esta firma tras años de experiencia en los ámbitos de la salud, la cosmética y la belleza. Su producto es el resultado de un minucioso trabajo que supone para nuestra piel un tratamiento antiaging sorprendente.

Inés Sainz

«Los sueños no mueren con el cáncer».
La empresaria, ex-modelo y novelista española Inés Sainz desfila cada día la valentía y fuerza que afrontó en su lucha contra el cáncer de mama.

Abrir chat
0

Tu carrito