En Farmacia Boix & Boix Cosmetics llevamos más de 30 años cuidando de tu piel.

Gracias a esta experiencia, sabemos que el éxito de un tratamiento radica en la personalización del mismo.

Revistas de moda y belleza, anuncios de televisión, marquesinas en las paradas de autobús, canales de youtube, cuentas de Instagram, blogs especializados… todos ellos te hablan de las bondades de múltiples productos para el cuidado de tu piel…

 

Pero, ¿cuál de todos ellos deberías elegir tú?

En Farmacia Boix & Boix Cosmetics… Nos ponemos en tu piel…

Porque tu piel es única… conocer perfectamente sus características y necesidades es imprescindible para poder proporcionarle el mejor tratamiento.

Para diseñar tu Rutina Facial Personalizada, tenemos en cuenta…

  1. Tu piel es un órgano sometido a cambios constantes, lo que hace que sus características vayan cambiando según épocas del año y situaciones personales: la climatología, el ambiente en el que vives, tu alimentación, tus hábitos y rutinas, tu estado emocional,… y un largo etcétera de factores que debemos contemplar, ya que van a influir en las necesidades concretas de tu piel.
  2. Tus gustos y preferencias, porque tan importante es elegir los productos adecuados, como utilizarlos correctamente y ser constantes en los protocolos de uso. Para ello diseñaremos rutinas apropiadas, pero realistas, pero que en tu día a día efectivamente puedas llevarlas a cabo.

 

 

¿Cómo funciona el servicio?

  1. Adquiere tu Asesoría Personalizada (40€).
  2. Tras recibir tu “pedido” con todos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita con María Palop.
  3. Tras tu Asesoría recibirás tu Rutina Facial Personalizada, junto a un descuento de 15€ para poder aprovechar en tu próxima compra.
  4. Agendaremos tu próxima revisión. Aproximadamente un mes después de haber iniciado tu rutina, revisaremos contigo evolución, resultados, impresiones,…

* Ante cualquier duda durante tu tratamiento, podrás consultarnos vía email.

 

RESERVA CITA !