gh Peeling Enzimático

Porque el paso de los años, el ritmo de vida “acelerado” y las agresiones externas no perdonan…

  • Todo tipo de piel necesita “una ayudita extra” para mantener activo su ciclo de renovación natural.
  • La acumulación de células muertas engrosa tu piel, disminuyendo la penetración de tus tratamientos y por tanto su efectividad.
  • Una piel liberada de células muertas será una piel más luminosa, “jugosa”, elástica y con un tono mucho más uniforme.

Por todo esto y, porque una correcta exfoliación te ayudará a mantener una piel más limpia (y ya sabes que esta es una de nuestras máximas en cualquier tratamiento facial!!)

NUESTRA ELECCIÓN si quieres…

+ Exfoliar tu piel sin agredirla (despídete de las rojeces!!).
+ Poder utilizarla en tus tratamientos hasta 2 – 3 veces a la semana.
+ No correr riesgos de fotosensibilidad.
+ Mejorar la textura de tu piel y aumentar su luminosidad.
+ Ayudar a estimular la renovación natural de tu piel (incrementando los resultados de tus tratamientos dermocosméticos).

 gh Peeling Enzimático.

  Porque es un peeling enzimático, pero de verdad!!, contiene 2 enzimas derivadas de frutas (la enzima directamente, NO su extracto!!), la papaína de la papaya y la bromelina de la piña, que actúan debilitando la adhesión de los corneocitos, favoreciendo su desprendimiento, y por tanto favoreciendo la renovación celular.

  Porque en su formulación incluye caolín y bentonita, 2 arcillas naturales, que ayudan a mantener tu piel libre de impurezas, absorbiendo el exceso de sebo.

  Porque es sencillo de preparar (a mí me gusta hacerlo antes de ducharme, mientras aprovecho para “recoger trastos” del baño). Solo tienes que mezclar 1/2 tapón de polvo en la palma de las manos con varias pulsaciones de una solución micelar y formar una pasta que aplicarás sobre la cara (y el cuello!!) con un masaje circular, dejas secar 2 minutos y aclaras con abundante agua tibia.